Legales

PROTECCION DE LA MARCA

La marca Zippo se remonta a 1932 cuando el primer encendedor Zippo fue construido. Hoy, la marca goza de una tasa de reconocimiento muy alta en todo el mundosin recibir ninguna ayuda para esto. Zippo ha invertido de manera significativa en la promoción de sus productos de alta calidad y en construir una marca reconocida a nivel mundial. La compañía estáprotegiendodecididamente su marca haciendo valer sus derechos legales para detener la fabricación de encendedores falsificados.

Los auténticos encendedores Zippo están disponibles en Zippo.com , o en la tienda- museo de Zippo / Case, ya través de distribuidores autorizados en más de 160 países en todo el mundo. Muchos encendedores falsificados han engañado a los consumidores a través de los años. Muchos encendedores falsificados se parecen mucho alverdadero encendedor. Los aficionados a los encendedores Zippo saben que los auténticos encendedores llevan el sello en la parte inferior y la marca Zippo estampada adentro. La famosa Garantía de por Vida Zippo (añadir enlace) también acompaña a todo auténtico encendedor Zippo. Si detecta un falso encendedor, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente.

Zippo no permite alteraciones no autorizadas alos genuinos encendedores de su marcani a otros productos mediante, entre otras cosas, la aplicación de obras de arte, emblemas, u otras alteraciones que constituyan una grave violación de los derechos de propiedad intelectual de Zippo, derechos quela compañía hará cumplir en los tribunales, independientemente de la calidad de las alteraciones. La venta del producto alterado con el nombre de Zippo es una violación de las marcas registradas de Zippo. La marca de fama mundial ZIPPO está registrada en el Registro Principal en los Estados Unidos y en casi todos los países del mundo.

Para obtener información adicional acerca de la falsificación, visite los siguientes sitios:

Estados Unidos Oficina de Marcas y Patentes
Detenga las Falsificaciones
Cámara de Comercio de Los Estados Unidos