Llene el calentador de manos con combustible genuino Zippo Hand Warmer.
Con la tapa fuera del calentador de manos, sostenga la unidad base en posición vertical con una mano y aplique la llama a la unidad del quemador catalítico durante aproximadamente 10 segundos con la otra mano. La ignición después del primer uso después de la presentación inicial puede llevar más tiempo del esperado y requerir la aplicación de la llama más de una vez. La llama puede provenir de un encendedor Zippo, un encendedor de utilidad Zippo o un fósforo. Siga las instrucciones de uso del dispositivo de iluminación. Mantenga las manos y la ropa lejos de cualquier llama. El calentador de manos se calienta por un proceso catalítico. No hay llama presente después de la ignición. La presencia de llamas en el encendido indica un sobrellenado. Apague las llamas y permita que el exceso de combustible se evapore antes de intentar la re-ignición.
Después de que se haya confirmado el encendido sin llama, vuelva a colocar la tapa del calentador de manos, luego coloque el calentador en la bolsa de tela protectora provista. El calentador de manos siempre debe colocarse en la bolsa de tela protectora provista para evitar el sobrecalentamiento. Su Zippo Hand Warmer ahora brindará una calidez cómoda durante horas. Después de la ignición, el calor es proporcionado por un proceso catalítico sin llama.
Una vez que se enciende, no hay una manera segura de detener la acción de calentamiento. Si es necesario, coloque el calentador de manos en la bolsa de tela protectora suministrada y colóquelo en una superficie ignífuga hasta que el combustible se haya agotado y el calentador de manos esté frío al tacto.