Como rellenar el Calentador de Manos

Como rellenar el calentador de manos Zippo

  • Asegúrese de que el calentador de manos esté frío al tacto. Retire la tapa del calentador de manos, luego retire la unidad del quemador catalítico de la base hasta que la sostenga longitudinalmente (en posición vertical con el logotipo de Zippo). La unidad del quemador puede tener un ajuste apretado.
  • Vierta el líquido del encendedor Zippo en la taza de llenado de plástico apropiada de 6 o 12 horas incluida en el paquete. No derrames
    Calentadores de manos de 6 horas: llene hasta la línea durante aproximadamente 6 horas de calor.
    Calentadores de manos de 12 horas: llene hasta la línea durante aproximadamente 12 horas de calor.
  • No llene la taza por encima de la línea para su tipo específico de calentador de manos.
    Lenta y cuidadosamente vierta el contenido de la taza de llenado en el orificio de llenado en el cuerpo del calentador de manos, mientras mantiene el calentador de manos en posición vertical.
  • No llene demasiado. El sobrellenado causará mal funcionamiento, riesgo de lesiones e incendio.
    Mantenga el calentador manual en posición vertical y reemplace cuidadosamente la unidad del quemador catalítico, asegurándose de que esté completamente asentada.
  • Limpie con cuidado el exceso de combustible de las superficies del calentador de manos y permita que el exceso de combustible se evapore antes de encenderse.
  • Asegúrese de que la lata de combustible esté cerrada y de que no haya combustible derramado cerca antes de encenderse. El combustible es inflamable.
  • Permita que Hand Warmer descanse en posición vertical durante al menos dos minutos antes de encender para permitir que el combustible se distribuya por completo en el material absorbente y esté disponible para el quemador catalítico.
  • No coloque el calentador de manos después del llenado y antes de la ignición. Si se establece, el combustible líquido puede entrar en el quemador catalítico, lo que puede causar una llama al encenderse.
  • Si se desarrolla una llama visible, debe apagarse. Por lo general, cualquier llama se puede apagar fácilmente pero tenga mucho cuidado y precaución. De ser necesario, coloque el calentador de manos en una superficie a prueba de fuego y permita que la llama se apague o se apague de manera segura.